0
0 Items Selected
Seleccionar página

Sabias que nuestro Yogurt Griego San Martín es hecho con ingredientes naturales, sin conservantes y elaborado de manera artesanal?…
Estamos seguros que la textura suave, cremosa y lo natural de nuestros productos es lo que más te gusta y amas de San Martín.
Muchos de ustedes nos piden algunos consejos para la conservación del yogurt y queremos resaltar unos cuantos puntos claves para ello y darle además un buen manejo al producto:
  • 1. Evita comer directamente del envase que tiene más de una porción, sirve tu porción de yogurt en un recipiente y cómelo ahí, para que el que guardes no se contamine. Al ser un lácteo es susceptible a que se contamine fácilmente.
  • 2. Asegúrate de utilizar una cuchara limpia cada vez que los vayas a servir, y ojo, no utilices cucharas de palo.
  • 3. Cierra el envase correctamente y no lo dejes fuera de la nevera. Nuestros envases San Martín tienen un cierre hermético para proteger el yogurt de olores o de cualquier contaminación.
  • 4. Y por último y más importante: La fecha de vencimiento es el tiempo durante el cual, los productos conservan correctamente sus cualidades sensoriales sin ser aún abiertos para su consumo, (en condiciones originales). Pero una vez abierto, debes consumirlo en el menor tiempo posible. Puede durar aproximadamente entre 5 a 10 días.