0
0 Items Selected
Seleccionar página

En los últimos tiempos, el Yogurt Griego se ha convertido en uno de los alimentos más apetecidos por los consumidores gracias a todos sus increíbles beneficios.

Este producto se obtiene al separar por medio de un proceso de filtrado el suero de la leche y la lactosa, para así, obtener el Yogurt Griego con toda su proteína concentrada, lograr una textura más cremosa y densa.

Les contamos cuales son los principales beneficios del Griego San Martín:

  • ¡Gran dosis de proteína! Una taza de yogurt griego puede aportarnos el triple de proteína que el yogurt normal. Las proteínas nos dan mucha saciedad, es decir, ayudan a quedar y sentirnos más satisfechos.
  • Muy buena fuente de calcio. Este mineral es el que nos ayuda a tener unos huesos sanos y además es benéfico para el funcionamiento correcto de nuestro sistema nervioso y muscular.
  • Regula la flora intestinal. Es rico en probioticos, y de esta manera ayuda a que las bacterias buenas del intestino se mantengan saludables y a que el sistema inmunológico este fuerte. Tener una flora bacteriana intestinal al 100, nos ayuda a mantenernos en un mejor estado de salud, físico y corporal.
  • ¡Es muy versátil! Podemos emplear el Griego San Martín en muchísimas preparaciones, tanto dulces como saladas. Y también nos permite volvernos muy creativos a la hora de experimentar en la cocina.
  • ¡Con vitamina B12! La vitamina B12 es necesaria para el buen funcionamiento de nuestro cerebro. El yogurt griego está lleno de ella y es una buena opción para enriquecer nuestra alimentación en esta vitamina.
  • Es un alimento buenísimo para recuperarnos después de un entrenamiento:  Es una alternativa rápida y saludable para consumir después del entrenamiento físico, pues ayuda a recuperar el organismo con algunos de los nutrientes que ha consumido durante el ejercicio, además, gracias al alto porcentaje de proteínas que contiene puede ayudarnos a reparar el desgaste muscular causado por el ejercicio.

El Comité Científico de INLAC nos recomienda consumir por lo menos 3 raciones de lácteos al día (entendido por ración 2 yogures y 250ml de leche) para lograr una dieta sana y equilibrada en cada etapa de la vida.En San Martín Lácteos seguiremos fabricando nuestros productos con leche de vacas de pastoreo, con el cuidado que merecen y por supuesto apostándole a la alimentación saludable en la cual los lácteos cumplen un rol importantísimo.